• Nuevo
Mesa - tablero de luz a4
Mesa - tablero de luz a4
Mesa - tablero de luz a4
Mesa - tablero de luz a4
Mesa - tablero de luz a4

Mesa - tablero de luz a4

69,70 €
Envío de 3 a 5 días, según disponibilidad
Marca:

Miniland

Descubre la Magia Educativa: Mesa de Luz para Explorar, Aprender y Crear



Descripción

Tablero de luz A4 lightpad

Te presentamos esta mesa de luz que es simplemente ¡asombrosa!

Es perfecta para hacer que la diversión se convierta en aprendizaje. ¿Se imaginan la cantidad de cosas increíbles que se pueden hacer con ella?

Con esta mesa de luz, sus peques pueden sumergirse en un mundo de creatividad. ¡Es genial! Pueden usar figuras translúcidas de colores para crear sus propias historias o dejar volar su imaginación con actividades de lectoescritura y dibujo. ¡Las posibilidades son infinitas y emocionantes!

Pero eso no es todo, este recurso maravilloso no solo divierte, ¡también es un as bajo la manga para el aprendizaje! Ayuda a que sus pequeñines enfoquen su atención en lo que están haciendo, lo que les permite concentrarse y desarrollar esos sentidos de una manera tan especial y única.

Es una herramienta fantástica para impulsar ese aprendizaje visual que abre puertas a la creatividad y el desarrollo sensorial de sus hijos, o alumnos. ¡Una oportunidad de aprendizaje que los hará brillar!

Recomendada a partir de 3 años.

Incluye una mesa de luz y un cable micro USB.

Medidas: 36 x 27 centímetros.

Características:

Referencia: XML-95100

EAN/ISBN: 8413082951009

Edad recomendada: De 3 a 6 años

Marca: Miniland

Idioma instrucciones: Castellano

Peso: 0.700 kg.

Dimensiones (mts.): Alto: 0.10 - Ancho: 0.28 - Largo: 0.34

(*) Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea

Advertencia:

Hacer descansos es fundamental para no sobrecargar su vista. No se recomienda una exposición mayor de 40' 


Acerca de Miniland

Miniland es mucho más que una marca de juguetes; es un apoyo fundamental en la pedagogía alternativa. Con una trayectoria de más de 50 años, Miniland ha sido un aliado en el camino de padres, educadores y peques, tanto en el hogar como en entornos escolares inspirados en metodologías como Reggio Emilia y Montessori.

La firma se compromete con juguetes responsables y sostenibles, priorizando materiales como la madera para potenciar un aprendizaje más orgánico y duradero. Comprenden la importancia de estos enfoques pedagógicos y diseñan sus productos con el propósito claro de fomentar un ambiente donde el talento y la creatividad de los niños puedan florecer, siguiendo los principios de estas metodologías reconocidas en la educación infantil.


<span class="iqitreviews-title float-left">Comentarios</span> <span class="iqitreviews-nb">(0)</span>

Sin comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies