Listado de Milaniwood

¡Estamos muy contentos de traer esta fantástica marca de juguetes y juegos de madera!

Milaniwood produce desde 1924, una amplia gama de juguetes, juegos de mesa y regalos de madera con un diseño único y muy especial, siguiendo el principio de respeto y sostenibilidad, a la hora de la producción.


Toda su producción se hace en Italia, de forma casi artesanal y con grandes valores, como son el consumo responsable de materia prima, y recursos naturales, reciclando y reutilizando piezas sobrantes, para seguir creando y dando vida a la madera.


Hoy, casi 100 años después, siguen apostando por juguetes de madera ecológica y sostenible, combinando la experiencia con una tecnología moderna. Su equipo de jóvenes diseñadores están en continúa innovación, actualizando viejas ideas e innovando y apostando por juguetes totalmente nuevos. 



Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies