Minicuna colecho Childhome - color gris

Minicuna colecho Childhome - color gris

iconos varios

Escribir Comentario

Por favor ingresa o registrate para escribir un comentario

Descripción del producto

La minicuna de madera en color gris, se puede colocar directamente al lado de la cama de la madre y así hacer más cómodo el sueño nocturno de ambos. Está fabricada en madera de haya, y hay 3 acabados de distinto color, disponibles a elegir: blanco. gris y natural. 

Tanto si das lactancia materna, como si no, esta minicuna es ideal para vigilar, de forma cómoda para los papás, al bebé recién nacido, durante los primeros meses de vida.

Se entrega con una correa de apoyo para asegurar una fijación firme y que no se desplace en los movimientos de la noche.


Es levemente más grande que una cuna normal para asegurar la comodidad del bebé.

La base de la cama se puede colocar en 9 alturas diferentes. La altura mínima de la base es de 30cm y la máxima 55cm. De esta manera la cuna se puede adaptar fácilmente a la altura de la cama de los padres sin problema.

El riel de listones de la cuna puede ser ajustado en 3 alturas diferentes (85cm, 59.5cm y 46cm) y se puede quitar cuando sea necesario también. Al ajustar la altura del riel asegúrese de que el bebé no esté en la cuna.

La cuna de la cama tiene 4 lados de listones para que su bebé pueda disfrutar de la circulación de aire óptima durante su sueño.

ATENCIÓN: La cuna se puede utilizar para los bebés de 0 a 6 meses de edad. Sin embargo, se aconseja no usar la cuna de la cama desde el momento en que su bebé pueda sentarse de forma independiente o cuando su bebé pueda gatear. Posteriormente se puede usar como un cómodo sofá para la habitación infantil.

Peso máximo: 15kg.

Medidas:  54 x 94 x85 cm. Con ruedas. (No incluye colchón)


Envío Gratuito. Se envía de 7 a 15 días.


Disponibilidad: En Existencia
  • 213.90€
  • Sin Impuesto: 213.90€

Etiquetas: Cunas, habitación, dormir, descansos, bebés