Listado de Miniland

Descubre Miniland, la marca líder en juguetes responsables de madera, aliada de padres y educadores en pedagogías como Reggio Emilia y Montessori.

Miniland es mucho más que una marca de juguetes; es un apoyo fundamental en la pedagogía alternativa. Con una trayectoria de más de 50 años, Miniland ha sido un aliado en el camino de padres, educadores y peques, tanto en el hogar como en entornos escolares inspirados en metodologías como Reggio Emilia y Montessori.

La firma se compromete con juguetes responsables y sostenibles, priorizando materiales como la madera para potenciar un aprendizaje más orgánico y duradero. Comprenden la importancia de estos enfoques pedagógicos y diseñan sus productos con el propósito claro de fomentar un ambiente donde el talento y la creatividad de los niños puedan florecer, siguiendo los principios de estas metodologías reconocidas en la educación infantil.

Menos
Mostrando 1-3 de 3 producto(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies