Miyabi - Juego de mesa familiar de Haba

Miyabi - Juego de mesa familiar de Haba

iconos varios

Descripción del producto

Elegante y refinado: así debe ser un jardín japonés. En este emocionante juego de composición se necesitan habilidad y organización. Solo quien consiga colocar con destreza y siguiendo estética Miyabi varias capas de piedras, arbustos y árboles, así como estanques y pagodas, se convertirá en “Mejor diseñador o diseñadora de jardines de la temporada”. Con cinco expansiones distintas.

Contenido:

4 tableros-jardín, 24 faroles de madera, 8 marcadores de puntos de madera, 1 tablero de puntos, 96 piezas de jardín, 6 fichas de bonificación, 1 bonsái (2 piezas), 1 marcador de fases, 1 tarjeta de información, 5 tarjetas de expansión con más dificultad, 16 piezas zen, 4 marcadores-rana y las instrucciones del juego.

Instrucciones breves:

1. Montar el juego. Cada jugador/a coge un tablero, 6 faroles y los marcadores de puntos correspondientes.

2. Se juegan varias fases de construcción; por turnos.

3. Buscar la pieza de jardín y colocarla en el tablero propio. Tener en cuenta que el objeto de la pieza de jardín debe situarse en la fila correcta; la casilla de farol debe estar libre. Colocar el farol en su casilla.

4. En los turnos siguientes, construir hacia arriba (es decir, colocar las piezas de jardín unas sobre otras).

5. Sumar puntos por los objetos de las piezas de jardín (cuanto más alto sea el nivel, más puntos); bonificación por el quinto nivel. Al final, asignar los puntos por tener el mayor número de objetos. Gana quien obtenga la puntuación más alta.

Características

Jugadores

De 2 a 4 jugadores

8+
A partir de

8 años

Porqué nos gusta

- Fomenta la observación.
- Desarrolla las habilidades personales y sociales.

Disponibilidad: En Existencia
  • 29.90€
  • Sin Impuesto: 29.90€