Miyabi - Juego de mesa familiar de Haba
    Miyabi - Juego de mesa familiar de Haba
    Miyabi - Juego de mesa familiar de Haba
    Miyabi - Juego de mesa familiar de Haba
    Miyabi - Juego de mesa familiar de Haba

    Miyabi - Juego de mesa familiar de Haba

    29,90 €
    Envío en 24h
    Marca:

    Haba

    Rebajas de verano en miles de productos. Ver más


    Descripción

    Elegante y refinado: así debe ser un jardín japonés. En este emocionante juego de composición se necesitan habilidad y organización. Solo quien consiga colocar con destreza y siguiendo estética Miyabi varias capas de piedras, arbustos y árboles, así como estanques y pagodas, se convertirá en “Mejor diseñador o diseñadora de jardines de la temporada”. Con cinco expansiones distintas.

    Contenido:

    4 tableros-jardín, 24 faroles de madera, 8 marcadores de puntos de madera, 1 tablero de puntos, 96 piezas de jardín, 6 fichas de bonificación, 1 bonsái (2 piezas), 1 marcador de fases, 1 tarjeta de información, 5 tarjetas de expansión con más dificultad, 16 piezas zen, 4 marcadores-rana y las instrucciones del juego.

    Instrucciones breves:

    1. Montar el juego. Cada jugador/a coge un tablero, 6 faroles y los marcadores de puntos correspondientes.

    2. Se juegan varias fases de construcción; por turnos.

    3. Buscar la pieza de jardín y colocarla en el tablero propio. Tener en cuenta que el objeto de la pieza de jardín debe situarse en la fila correcta; la casilla de farol debe estar libre. Colocar el farol en su casilla.

    4. En los turnos siguientes, construir hacia arriba (es decir, colocar las piezas de jardín unas sobre otras).

    5. Sumar puntos por los objetos de las piezas de jardín (cuanto más alto sea el nivel, más puntos); bonificación por el quinto nivel. Al final, asignar los puntos por tener el mayor número de objetos. Gana quien obtenga la puntuación más alta.

    Características

    Jugadores

    De 2 a 4 jugadores

    8+
    A partir de

    8 años

    Porqué nos gusta

    - Fomenta la observación.
    - Desarrolla las habilidades personales y sociales.


    Productos relacionados


    A cerca de Haba




    La marca Haba defiende que su pasión no comienza ni termina en sus juguetes y juegos de mesa infantiles.

    Sino que prestan atención y cuidado al medio ambiente, protegiéndolo y haciendo de la sostenibilidad una filosofía de vida.

    Otro dato que nos ha parecido super interesante, es que dentro de su empresa, apoyan la conciliación familiar, ayudando a sus empleados con un servicio de guardería y jornadas flexibles y personalizadas.

    También son frecuentes los controles internos y pruebas externas de calidad, haciendo que sus juguetes de madera, de tela, de cartón....estén sometidos a numerosos ensayos, garantizando así la seguridad y la no toxicidad en cada una de sus piezas.



    Comentarios

    Sin comentarios
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies