• Nuevo
Kori el panda mordedor - Lanco
Kori el panda mordedor - Lanco
Kori el panda mordedor - Lanco
Kori el panda mordedor - Lanco

Kori el panda mordedor - Lanco

13,90 €
Envío en 24h
Marca:

Lanco

Rebajas de verano en miles de productos. Ver más

Mordedor caucho Kori el panda de Lanco. Marca segura para tu bebé.



Descripción

Mordedor hecho a mano, con forma de osito panda, para que tu bebé alivie los primeros signos de la salida de los dientes.

Tiene un agarre para que el bebé lo pueda sujetar fácilmente.

Lanco es una empresa familiar con sede Española, que fabrica juguetes de caucho natural 100% puro, proveniente del árbol de Hevea.

Desde su creación y hasta el día de hoy esta empresa está comprometida con la calidad, el diseño, las normas de seguridad y el impacto ambiental de todos sus productos.

Todos los artículos son hechos a mano con látex natural orgánico biodegradable, sin el uso de maquinaria alguna.

Por eso todos sus productos están libres de PVC, BPA, Nitrosaminas y Ftalatos y además están pintados a mano con colorantes alimenticios, no tóxicos. 

La colección de mordedores y juguetes de baño está especialmente diseñada para acompañar a su bebé sin peligro, en su juego diario:

- Sin agujero. Estos juguetes están cerrados herméticamente para prevenir que entre agua en el juguete y  evitar posibles riesgos de seguridad e higiene, como moho y suciedad.

- Se mantienen en la superficie del agua. Pensado para que los recién nacidos jueguen de forma segura.

- A prueba de temperatura: Independientemente del tiempo en el agua o la temperatura, nuestros juguetes durarán mucho tiempo. Resiste al agua y permanece completamente seguro para masticar y chupar por nuestros bebés.


Productos relacionados


Comentarios

Sin comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies