Mordedor hecho a mano, con forma de hoja tipo Monstera, para que tu bebé alivie los primeros signos de la salida de los dientes.
Lanco es una empresa familiar con sede Española, que fabrica juguetes de caucho natural 100% puro, proveniente del árbol de Hevea.
Desde su creación y hasta el día de hoy esta empresa está comprometida con la calidad, el diseño, las normas de seguridad y el impacto ambiental de todos sus productos.
Todos los artículos son hechos a mano con látex natural orgánico biodegradable, sin el uso de maquinaria alguna.
Por eso todos sus productos están libres de PVC, BPA, Nitrosaminas y Ftalatos y además están pintados a mano con colorantes alimenticios, no tóxicos.
La colección de mordedores y juguetes de baño está especialmente diseñada para acompañar a su bebé sin peligro, en su juego diario:
- Sin agujero. Estos juguetes están cerrados herméticamente para prevenir que entre agua en el juguete y evitar posibles riesgos de seguridad e higiene, como moho y suciedad.
- Se mantienen en la superficie del agua. Pensado para que los recién nacidos jueguen de forma segura.
- A prueba de temperatura: Independientemente del tiempo en el agua o la temperatura, nuestros juguetes durarán mucho tiempo. Resiste al agua y permanece completamente seguro para masticar y chupar por nuestros bebés.