Plastilina orgánica Ailefo - Pack de 5 colores

Agotado Plastilina orgánica Ailefo - Pack de 5 colores

iconos varios

Escribir Comentario

Por favor ingresa o registrate para escribir un comentario

Descripción del producto

Arcilla orgánica para modelar.  Tubo de arcilla orgánica de 5 colores (100 grs).

 ¡Como si la hicieras tu misma en casa!


  • Ingredientes orgánicos certificados -

La arcilla modeladora Ailefo está fabricada con ingredientes orgánicos certificados de alta calidad. Es la primera y única arcilla de modelado orgánico en el mercado europeo.


No contiene perfume ni parábenos. Los conservantes son todos suaves, de grado alimenticio y aprobados para su uso en cosméticos orgánicos. Esto te permite, usar la plastilina una y otra vez.


Los aceites vegetales orgánicos especialmente seleccionados, tienen como resultado una textura extra suave, lo que hace que sea fácil jugar y dar forma, por lo que es perfecta incluso para las manos más pequeñas. Durante el juego, gracias a estos aceites vegetales, conseguimos una protección en sus manitas contra la sequedad, además de fortalecer su barrera de la piel.


  • Colorantes naturales -

Los colores utilizados son todos tintes naturales. Los ingredientes incluyen algas verde azuladas, el hongo Blakeslea Trispora, hierba y otras plantas verdes, frutas y verduras rojas y azúcar quemada. Todos los colores son especialmente seleccionados en colaboración con Christian Hansen A/S. Un líder mundial en la investigación de tintes naturales. A partir de entonces, los colores se han testado en un laboratorio independiente.


  • Packaging ecológico -

Los envases de la plastilina Ailefo son todos ecológicos. Su intención es reutilizar y reciclar las materias primas. Los tubos de papel están hechos de papel 100% reciclado y la etiqueta se pega al tubo con un pegamento sólo a base de agua, para que sea lo más ecológico posible y fácil de separar los materiales en el proceso de reciclaje.

Antes de tirar los recipientes de plástico, se pueden usar en su hogar para muchos propósitos de almacenamiento.

Son aptos para usar en el microondas, en el congelador y son seguras para usar en el lavavajillas.

Disponibilidad: Agotado
  • 19.90€
  • Sin Impuesto: 19.90€

Etiquetas: plastilina-organica-reciclado-juegos-niños