Pareja de duendes Madga y Morten Pixy - Muñecos Maileg

Pareja de duendes Madga y Morten Pixy - Muñecos Maileg

iconos varios

Escribir Comentario

Por favor ingresa o registrate para escribir un comentario

Descripción del producto

¡¡Se acerca el frío!!

Nuestra pareja favorita de duendes, Magda y Morten Pixies, están preparados y vestidos para las noches de invierno y nieve que se avecinan.

Morten tiene un bonito abrigo y Magda una hermosa bufanda. Toda la ropa tejida es hecha a mano y diseñada específicamente para vestir a cada Pixy de forma original.


Magda y Morten son dos duendes de tamaño mediano, que estan deseando ayudarte con los regalos de navidad y esconderse en la chimenea o en el árbol tras los regalos.

Ideal para decoración de navidad junto al árbol o con los regalos, será el muñeco estrella de estas fiestas.



Sobre la marca:

Maileg es una marca de juguetes de origen Danés diseñados con mucho amor, para inspirar los juegos e historias de nuestros niños.

Todos los muñecos Maileg, son únicos ya que cuidan al detalle los más altos estándares de calidad. Transmiten alegría y desprenden encanto con cada detalle. Personalidades adorables que cobran vida a través de detalles creativos (como ojos y ropa, todos cosidos a mano)


Características:

Materiales: Fabricado en algodón 100%.

Dimensiones: 53 cm de alto incluyendo gorro.

Posibilidad de lavar a máquina max 30º. 

Seguridad: Cumple con CE y CPSIA


Disponible a partir del 15 de diciembre.


  • 65.00€
  • Sin Impuesto: 65.00€

Etiquetas: duendes, pixies, peluches, muñecos, maileg, conejo, raton, regalos, originales, adornos, decoración, regalos, bebés, niñas, tiernas, niños