Uno de los primeros objetos imprescindibles para tu bebé.
Esta pelota sensitiva es un juguete sensorial que estimula el desarrollo de sus sentidos.
Es seguro y adecuado para que tu bebé se lo lleve a la boca sin riesgo alguno. Durante los primeros meses de vida, los juguetes que le demos al bebé deben estar fabricados
con materiales que puedan llevarse a la boca y que sean preferiblemente naturales y libres de sustancias potencialmente tóxicas.
Ideal para estimular la etapa del gateo.
Puede usarse también como juguete para la hora del baño
Fabricado en caucho 100% natural: sostenible y seguro
Lanco es una empresa familiar con sede Española, que fabrica juguetes de caucho natural 100% puro, proveniente del árbol de Hevea.
Desde su creación y hasta el día de hoy esta empresa está comprometida con la calidad, el diseño, las normas de seguridad y el impacto ambiental de todos sus productos.
Todos los artículos son hechos a mano con látex natural orgánico biodegradable, sin el uso de maquinaria alguna.
Por eso todos sus productos están libres de PVC, BPA, Nitrosaminas y Ftalatos y además están pintados a mano con colorantes alimenticios, no tóxicos.
La colección de juguetes de baño está especialmente diseñada para acompañar a su bebé sin peligro, en su juego diario:
- Sin agujero. Estos juguetes están cerrados herméticamente para prevenir que entre agua en el juguete y evitar posibles riesgos de seguridad e higiene, como moho y suciedad.
- Se mantienen en la superficie del agua. Pensado para que los recién nacidos jueguen de forma segura.
- A prueba de temperatura: Independientemente del tiempo en el agua o la temperatura, nuestros juguetes durarán mucho tiempo. Resiste al agua y permanece completamente seguro para masticar y chupar por nuestros bebés.