• Nuevo
Pack iniciación juego heurístico (63...
Pack iniciación juego heurístico (63...
Pack iniciación juego heurístico (63...

Pack iniciación juego heurístico (63 piezas)

98,90 €
Envío de 3 a 5 días, según disponibilidad
Marca:

Tickit

Juego Heurístico: Exploración Libre para el Desarrollo Infantil



Descripción

El juego heurístico es una actividad de juego libre, y una manera intuitiva de hacer frente a los retos y resolver problemas, aplicando tus propias ideas creativas y aprovechando tus experiencias;

El juego heurístico es una maravillosa oportunidad para explorar, ¡sin reglas ni límites! y consiste en explorar e investigar los usos, combinaciones y formas de una variedad de objetos sensoriales, clasificados según unas características determinadas por el adulto que los ha organizado en diferentes cestas, cajas o cofres de tesoros. Está diseñado en madera, por ser un material estimulante y auténtico.

 

Lo mejor del juego heurístico es que ¡no hay errores! Es un aprendizaje que se adapta a cada niño, respetando su ritmo. Aquí, todas las ideas son bienvenidas, ¡porque el juego es libre y autodidacta! Los peques exploran y descubren de forma natural, ¡fomentando sus habilidades sociales y de comunicación desde temprano!

Este tipo de juego estimula la atención, los sentidos y hasta sienta las bases del pensamiento matemático, ¡todo mientras los niños se divierten y aprenden sin darse cuenta!

Características:

Este kit de iniciación está formado por 63 piezas de madera natural e incluye una bolsa de algodón para guardar las piezas y guía orientativa de uso.

Referencia: XCT-73935

EAN/ISBN: 5060138825901

Edad recomendada: De 0 a 3 años

Marca: Tickit

Idioma instrucciones: Castellano

Peso: 0.700 kg.

Advertencia:

Hacer descansos es fundamental para no sobrecargar su vista. No se recomienda una exposición mayor de 40' 


Productos relacionados


Acerca de Tickit

La prestigiosa marca británica Tickit es un referente mundial en juguetes educativos, destacando en el campo del juego heurístico, inspirado en la pedagogía Reggio Emilia. Especializada en juguetes de madera educativos, Tickit fomenta la exploración y el descubrimiento, ofreciendo una amplia gama de materiales sensoriales y herramientas STEM para el desarrollo integral de los niños. Con altos estándares de calidad, sus productos son reconocidos por promover la creatividad y el aprendizaje práctico, convirtiendo a Tickit en una opción líder para padres y educadores comprometidos con el juego significativo y el crecimiento cognitivo y emocional de los pequeños.


<span class="iqitreviews-title float-left">Comentarios</span> <span class="iqitreviews-nb">(0)</span>

Sin comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies