Plato de bambú con succión (opcional) para que el agarre del plato y su contenido, estén seguros mientras tu bebé come. (La base se puede quitar cuando tus hijos no la necesiten)
Es ideal para iniciarse en la alimentación, no solo por lo atractivo de su forma, sino porque es un elemento seguro, para que el niño comience a probar alimentos de manera autónoma.
Divertida forma de Coche con diferentes compartimentos.
Esta forma permite una mejor distribución y separación de los alimentos entre sus compartimentos. Evitando que se mezclen, salsas, palitos de pan, y otras propuestas alimenticias.
Son perfectos para la iniciación a la alimentación complementaria y el BLW ( Aquí te enseñamos en que consiste el Método baby led weaning)
Hecho de bambú que es un material natural , orgánico, reciclable, biodegradable, cultivado y cosechado sin el uso de pesticidas.
Es muy fácil de limpiar, porque además la base de succión de silicona es desmontable, para una minuciosa limpieza.
Recomendado para mas de 12 meses
Limpieza y Cuidado
Lavar antes de usar por primera vez en agua jabonosa tibia y enjuagarlo bien
No poner en microondas, hornos, esterilizadores, lavavajillas o congeladores
La base de succión de silicona desmontable, están fabricada de silicona 100% aprobada por la FDA, libre de plástico, BPA, PVC, plomo y ftalatos.
Sobre la marca:
Eco Rascal es una novedosa marca que se compromete con verdadera pasión a reducir el uso de plástico.
Para ello han desarrollado un producto de bambú, sin plástico, sostenible y completamente biodegradable.
Además es resistente al calor, a las manchas, al olor y al agua... por lo que todos los padres pueden estar seguros con sus niños, ya que no es un producto tóxico.