• Nuevo
Rally de Animales Mix Max | Juegos de...
Rally de Animales Mix Max | Juegos de...
Rally de Animales Mix Max | Juegos de...

Rally de Animales Mix Max | Juegos de mesa Haba

7,90 €
Envío en 24h
Marca:

Haba


Descripción

Detalles del producto

Un pingüino nada muy bien y un canguro da unos saltos muy altos. Pero, ¿qué pasa con el pinguru? El pinguru pertenece a los animales Mix-Max y os sorprenderá lo bien que puede saltar y nadar. Los jugadores mezclan para el rally los animales Mix-Max correspondientes e intentan realizar la carrera de obstáculos lo más rápido posible. Con algo de suerte, podéis ganar el rally Mix-Max.

Contenido:

1 dado, 20 cartas con obstáculo, 20 cartas Mix-Max (10 partes superiores y 10 partes inferiores del cuerpo), 4 figuras de madera, 4 fichas de jugador, 8 pociones mágicas, 1 bandera salida/meta, 1 bandera de comienzo, 1 instrucciones del juego.


Características:
Jugadores

Desde 2 hasta 4 participantes

5+
A partir de

5 años

Porqué nos gusta
- con grado de dificultad variable para principiantes y jugadores avanzados
- apto para jugadores daltónicos


rmZmv_CDg_Q

Productos relacionados


A cerca de Haba




La marca Haba defiende que su pasión no comienza ni termina en sus juguetes y juegos de mesa infantiles.

Sino que prestan atención y cuidado al medio ambiente, protegiéndolo y haciendo de la sostenibilidad una filosofía de vida.

Otro dato que nos ha parecido super interesante, es que dentro de su empresa, apoyan la conciliación familiar, ayudando a sus empleados con un servicio de guardería y jornadas flexibles y personalizadas.

También son frecuentes los controles internos y pruebas externas de calidad, haciendo que sus juguetes de madera, de tela, de cartón....estén sometidos a numerosos ensayos, garantizando así la seguridad y la no toxicidad en cada una de sus piezas.



Comentarios

Sin comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.