Set para tomar el Té - Plantoys

Set para tomar el Té - Plantoys

iconos varios

Escribir Comentario

Por favor ingresa o registrate para escribir un comentario

Descripción del producto

El set para tomar el Té, esta formado por una tetera, un azucarero, una jarra de leche, 2 tazas de té, 2 platos, 2 cucharas de té, 2 bolsas de té y 2 terrones de azúcar.

Los niños pueden jugar como si tuvieran una tienda de té o pueden divertirse en su cocinita con sus amigos tomando el té, les ayudará en el desarrollo de sus habilidades y costumbres y roles sociales.


Todos los juguetes de Plantoys están fabricados con tintes con base de agua, madera de caucho sin productos químicos.

Sus embalajes con cartón reciclado están impresos con tinta de soja, por lo que tenemos productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Fabricado en madera reciclada, es un juguete ecológico 100%.

La madera de los juguetes de Plantoys está producida de manera sostenible, con un secado en horno libre de químicos, el pegamento no contiene formaldehído, ni tintes químicos y las instrucciones están hechas con papel reciclado y tinta de soja.


PLANTOYS se ha ganado el reconocimiento en todo el mundo por sus filosofías y sus bonitos juguetes de madera.

+3años



¿Por qué nos gusta Plantoys?


- Porque está fabricado con materiales 100% ecológicos. Utilizan madera de caucho natural cuando los árboles ya no pueden producir látex.

- Tiene un tacto de madera natural. Para endurecer la madera y hacer un producto duradero utilizan un sistema de secado en horno sin productos químicos.

- El diseño colorido y sencillo, a la par que atractivo. Los colorantes que utilizan son pinturas con base al agua que no contienen plomo ni cualquier otro metal pesado.

- PlanToys® es una empresa dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social. Además, han creado un nuevo compuesto que se llama Plan Wood. Es un material sostenible y seguro que obtienen a partir de ramas y otros trozos de madera que ya no podría servir por su tamaño para hacer juguetes.

- Todas las piezas se ensamblan con un pegamento libre de formaldheído que tampoco es tóxico.

- Para los envases utilizan papel reciclado y tinta de soja que es más fácilmente biodegradable.

- Todos los productos PlanToys® superan las normas internacionales de seguridad, incluyendo ASTM (EE.UU.) y EN71 (Europa).



Disponibilidad: En Existencia
  • 21.95€
  • Sin Impuesto: 21.95€
Rebajas de verano 2019

Etiquetas: set, cocina, te, juego, sostenible, madera, ecologico, plantoys