• Nuevo
Set de veterinario de madera - Plantoys
Set de veterinario de madera - Plantoys
Set de veterinario de madera - Plantoys
Set de veterinario de madera - Plantoys

Set de veterinario de madera - Plantoys

30,90 €
Envío en 24h
Marca:

Plantoys

Kit de veterinario de madera sostenible. 



Descripción

El amor que siente un niño hacia los animales, es maravilloso. Con este set, se cumplirán sus sueños y podrá jugar a ser una de sus profesiones favoritas.


Los juguetes de Plan Toys ayudan a nuestros hijos a crecer de manera sostenible convirtiéndose en adultos que continuarán creando un mundo sostenible

Puedes ver más cosas de esta marca AQUI.


Características:


Fabricados con materiales sostenibles y no tóxicos.

Medidas caja: 19 x 23,5 x 7 cm.

Contiene: 3 piezas básicas de equipo médico, 1 vacuna, 1 vendaje, 1 campana, 2 radiografías y 1 bolsa médica

A partir de 3 años


(*) Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea


Los juguetes de Plan Toys ayudan a nuestros hijos a crecer de manera sostenible, convirtiéndose en adultos responsables, que contribuirán a un mundo más sostenible.

Favorecer el juego simbólico y de roles, contribuyen a un correcto desarrollo en su niñez.



¿Por qué nos gusta Plantoys?


- Porque está fabricado con materiales 100% ecológicos. Utilizan madera de caucho natural cuando los árboles ya no pueden producir látex.

- Tiene un tacto de madera natural. Para endurecer la madera y hacer un producto duradero utilizan un sistema de secado en horno sin productos químicos.

- El diseño colorido y sencillo, a la par que atractivo. Los colorantes que utilizan son pinturas con base al agua que no contienen plomo ni cualquier otro metal pesado.

- PlanToys® es una empresa dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social. Además, han creado un nuevo compuesto que se llama Plan Wood. Es un material sostenible y seguro que obtienen a partir de ramas y otros trozos de madera que ya no podría servir por su tamaño para hacer juguetes.

- Todas las piezas se ensamblan con un pegamento libre de formaldheído que tampoco es tóxico.

- Para los envases utilizan papel reciclado y tinta de soja que es más fácilmente biodegradable.

- Todos los productos PlanToys® superan las normas internacionales de seguridad, incluyendo ASTM (EE.UU.) y EN71 (Europa).



Productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies