Descripción

Siliplate en una práctica bandeja de silicona, para usarla en el aprendizaje e iniciación a la comida de los más pequeños.


Destaca por su divertida forma, su cabeza con forma de oso, permite separar los alimentos en sus compartimentos de orejitas y son perfectas para la iniciación a la alimentación complementaria y el BLW  ( Aquí te enseñamos en que consiste el Método baby led weaning)

Además tienen un efecto ventosa, que evita que el pequeño la pueda volcar.

Sus diferentes compartimentos permiten poder poner varios alimentos sin que se mezclen, y presentarle diferentes propuestas, salsas, palitos de pan, y demás complementos...para que se divierta mientras aprende a comer.

También puede usarse también como paleta de pintura.

Fácil de limpiar con agua jabonosa (la silicona evita el crecimiento de hongos, moho o bacterias). 


100% silicona alimentaria. Libre de BPA, PVC y ftalatos.




Productos relacionados


A cerca de Kushies



Línea de productos de silicona alimentaria. Platos con ventosa, 100% seguros para comenzar la alimentación del bebé.

Ideal para usar con el método Baby led weaning, ya que las bandejas se adhieren a cualquier superficie, evitando así que tu bebé las pueda tirar.


...


Comentarios

Sin comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies