¡Me alegra mucho encontrarte por aquí!

Si has llegado a parar aquí, es porque quieres saber quien anda detrás de este berenjenal

Déjame presentarme, soy Raquel Casado, madre de dos niñas, educadora infantil y emprendedora a tiempo completo desde hace más de 20 años.

Siempre he sentido pasión por la mirada infantil, de ahí que mi formación siempre haya girado en torno a ellos (los más pequeños)

Con la llegada de mi primera hija, allá en el año 2014, y la ayuda y el apoyo constante de mi pareja, nació mi proyecto Mamasandbabys.

Que es Mamasandbabys

Mamasandbabys, nació de una experiencia personal muy intensa y profunda.

En el momento que me convertí en madre, sentí la necesidad de ofrecer a mi bebé lo mejor, lo más natural y saludable posible.

Busqué productos que cubrieran sus necesidades básicas, pero también que respetaran su desarrollo y su bienestar.

Sin embargo, pronto me di cuenta de que no solo el bebé importaba, sino también mi propio bienestar. Entendí que para que mi hija estuviera feliz, yo también tenía que estarlo.

Así que empecé a leer muchos libros de crianza respetuosa, asistir a charlas y talleres y descubrí la importancia de mimarme y escucharme, en este proceso. 

En todo mi recorrido, descubrí que había muchas otras madres que compartían mi misma visión y mis mismos deseos.

Así que me puse manos a la obra, y con la lactancia a demanda, casi todo el día, decidí crear este proyecto, enfocada no solo en productos de calidad para los bebés, sino también en recursos y acompañamiento, para las recién estrenadas mamás.

 ¿Cómo es mi día a día?

Como proyecto personal, me aseguro de formar parte de cada detalle y gestión, con cariño y dedicación…para así transmitir esa ilusión, que hace brillar a The mama`s & the baby`s. 

Buscando y seleccionando también, aquellas marcas que formarán parte de nuestra familia. Siempre acordes con una filosofía respetuosa, y buscando fomentar ese cambio cultural tan necesario.

Creo firmemente en la importancia de comprar menos cosas, pero de mayor calidad, y en elegir productos que sean bonitos, duraderos y estén diseñados con amor.

Mamasandbabys, una comunidad de madres y padres conscientes

Mamasandbabys no es solo una tienda con artículos para el desarrollo del niño. Es un lugar de encuentro, de apoyo, de acompañamiento. Es un proyecto que nace del corazón, con la ilusión de mejorar nuestra maternidad, de una forma plena y consciente.

Porque nos merecemos lo mejor, y porque queremos ofrecer lo mejor a nuestros hijos e hijas. Por eso, en Mamasandbabys encontrarás productos de calidad, información útil y un trato cercano y personalizado.

¡Te esperamos en Mamasandbabys, un espacio para la maternidad consciente!

¿Quieres saber más?

¿Dónde puedes encontrarme?

¡En Instagram y en el BLOG!

Instagram es el lugar donde comparto contigo todo lo que necesitas saber sobre la maternidad consciente.

Mostrándote no sólo los mejores productos para el desarrollo de tu hijo o hija, sino también aprendizajes, trucos y otros contenidos que te pueden interesar.

Además, en Instagram, formarás parte de una hermosa comunidad de madres y padres que se apoyan y se comprenden.

Y si quieres más, te invito a que te unas al Club mamasandbabys, donde tendrás un lugar privilegiado, a la hora de enterarte de promociones, consejos y obtener recursos gratuitos para ti y tu bebé.

¡No esperes más y sígueme en Instagram, el espacio de maternidad consciente que te hará feliz!

Consigue descuentos por ser suscriptor

¡Feliz de poder acompañarte!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies