¡Bienvenida y bienvenido  a The Mama`s and the Baby`s!

¿Queréis saber quién está detrás de este berenjenal?

Soy Raquel Casado, mamá de dos niñas y emprendedora a tiempo completo desde hace aproximadamente 20 años.

Con la llegada de mi primera hija, allá en el año 2014, con la ayuda y el apoyo constante de mi pareja, nos pusimos a darle algunas vueltas a nuestra vida y cambiaron tanto nuestras prioridades, que empezamos a darle forma a un nuevo proyecto.

Elegimos forjar un trabajo que nos apasionara y a la vez nos acercara más al maravilloso y complejo mundo de la crianza respetuosa.

Y así, después de 6 meses, se gestó y nació nuestra web con nombre de “casi“ BSO (The mama`s & the baby`s en honor al famosísimo grupo The mamas & the papas)

¿Cómo es mi día a día detrás de todo esto?

Al ser un proyecto personal, la mayoría de las áreas las llevo yo personalmente, intentando llegar a cada detalle de las gestiones que hacen falta, con cariño y dedicación…para así transmitir esa ilusión, que ilumina cada día a The mama`s & the baby`s. 

Busco y elijo con mimo, las marcas que formarán parte de nuestra familia.

Siempre acordes con una filosofía respetuosa, y buscando ese cambio cultural, que consiste en comprar menos cosas, (que, aunque a veces supongan una mayor inversión), sean de mayor calidad, más bonitas, con un diseño más cuidado, y por tanto más duraderas.

¿En qué puedo ayudarte?

Todo este proyecto nace de mi para ti, para que encuentres en este espacio, un rincón donde sentirte cómod@ y acompañad@. 

Un lugar donde “encontrarse” igual que en casa, donde te permitas parar y poder “perderte” inspirándote con algunas de mis propuestas. 

Pero lo que me emociona realmente es recibir tus comentarios, tener tu feedback y saber si al final he conseguido dibujar una sonrisa, cuando llega tu pedido.

Blog y redes sociales

Un blog, en el que, en determinadas ocasiones, voy escribiendo acerca de los cuidados y cuestiones que más nos preocupan como mamás y papás.

Recomendaciones sobre productos naturales y todas aquellas ideas que abracen y hagan más sencillo, el maravilloso mundo de la crianza responsable y respetuosa.

Así que, si ya sois papás, o tenéis niños en vuestro entorno cercano, no dejes de seguirme y si te apetece….

Comparte…. No solo ayudas a aquellas personas que les puedan venir bien , sino que me das alas para seguir adelante con este proyecto. 

¿Me acompañas?

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies