¡Bienvenida/o  a nuestra tienda The Mamas and the Babys!

 

¿Quieres saber quién está detrás de este berenjenal?

Somos Raquel y Sergio, una pareja de amigos que un día decidieron hacerse socios, no solo en el ámbito laboral, sino también en el personal.

 

 Con la llegada de nuestra primera hija, allá en el año 2014, nos pusimos a darle algunas vueltas a nuestra vida y cambiaron tanto nuestras prioridades, que empezamos a darle forma a un nuevo proyecto.

Elegimos forjar un trabajo que nos apasionara y a la vez nos acercara más al maravilloso y complejo mundo de la crianza respetuosa.

Y así, después de 6 meses, se gestó y nació nuestra web con nombre de “casi“ Banda Sonora The mamas & the babys (en honor al famosísimo grupo The mamas & the papas), convertida en web.

¿Cómo nos repartimos las tareas?

Sergio es el que se encarga de la parte de atrás, aquella que no se ve, pero que, sin ella, nada funciona.

Como yo digo es mi varita mágica para hacer realidad todo lo que se me pasa por la cabeza y que las cosas puedan seguir alegremente su curso.

Yo, Raquel me he convertido en responsable de otras áreas. Busco y elijo con mimo, las marcas que formarán parte de nuestra familia, siempre acordes con nuestra filosofía respetuosa, creo contenidos, redes sociales, y a veces hasta me atrevo con la fotografía.

Los dos sumamos tareas dentro del área creativa, organizamos juntos los pedidos, respondemos vuestras dudas y sugerencias, siempre de la mejor forma posible.

Pero también intentamos hacernos hueco en la materno-paternidad, ya que, como padres de 2 pequeñajas, a veces cuesta mucho conciliar ambas cosas.

¿En qué podemos ayudarte?

 Todo este proyecto nace por nosotros y para ti, para que encuentres en este espacio, un rincón donde sentirte cómodo y acompañado.

Un espacio donde inspirarte, acercarte propuestas respetuosas, resolver dudas y cubrir algunas de tus necesidades.

Un lugar donde “encontrarse” igual que en casa. Y en ocasiones te permita parar para poder “perderte” mientras navegas a tus anchas.

Pero lo que me emociona realmente es recibir tus comentarios, tener un feedback de como lo vamos haciendo y saber si al final hemos conseguido dibujar una sonrisa, cuando os llegan nuestros paquetes.

 

Blog y redes sociales

Tenemos un blog, en el que voy escribiendo sobre los cuidados y cuestiones que más nos preocupan a mamás y papás.

Recomendaciones sobre productos naturales y todas aquellas ideas que abracen y hagan más sencillo, el maravilloso mundo de la crianza responsable y respetuosa.

 

Así que, si ya sois papás, o tenéis niños en vuestro entorno cercano, no dejes de seguirnos y si te apetece….

Comparte….

No solo ayudas a aquellos que puedan necesitarnos, sino que nos das alas para seguir adelante con este proyecto, que cuidamos y mimamos cada día con mucha ilusión

¿Nos acompañas?

Product added to wishlist
Product added to compare.