• -10%
Somier desmontable para estructura de...
Somier desmontable para estructura de...

Somier desmontable para estructura de cama tipi Montessory - Childhome

82,80 € 92,00 € -10%
Envío en 24h
Time left
Marca:

Childhome

Rebajas de verano en miles de productos. Ver más

Completa tu cama tipi de Childhome con este somier desmontable hecho a medida.



Descripción

Somier desmontable, a medida para tu cama Tipi Montessori de Childhome.

Bienvenidos al divertido mundo de la decoración infantil y en concreto al estiloso y mágico mundo de la marca Childhome.

La marca Childhome, rompe con su divertido diseño y nos sorprende con las camas estilo Montessori, ideadas para que el momento de irse a dormir, siga siendo un momento divertido y atractivo para los peques de la casa.

Es el paso perfecto de la cuna a la cama, y es perfecto para favorecer su autonomía, ya que al estar a ras del suelo, los peques pueden acceder a ella de manera autónoma cuando estén cansados, y evitar caídas inesperadas de la cama.

Además después se puede seguir usando como rincón de lectura, adornándolo con unos cojines y unas guirnaldas de colores. Y cuando son mayores, pueden usarlo de refugio, poniéndole unas telas...¡¡el juego divertido, está asegurado!!

Medidas: 90 x 200 cm 


Productos relacionados


Comentarios

Sin comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies