Textil

En Mamasandbabys nuestro eje eres tu, por eso buscamos prendas versátiles, que sean duraderas en el tiempo. Te ofrecemos la mejor ropa para embarazo y lactancia, cómoda, elegante y de algodón orgánico, muy versátil para eventos y para el día a día.

Así como otros textiles para el hogar, como alfombras lavables ... ver más

Ropa embarazo-lactancia y textiles hogar

Así como moda infantil y textiles para el hogar de algodón 100% y de diseño muy actual. 

Buscamos y seleccionamos ropa de lactancia cómoda y bonita, pensando en esos momentos que te encuentras fuera de casa con tu bebé y tienes que dar el pecho. 

Tenemos marcas como árbol de amor, fresca, divertida y cómoda, pensando en un público cansado de la típica ropa de embarazo y maternidad.

También hemos apostado por una marca, muy conocida y lider en Polonia, 9 fashion maternity, con prendas muy versátiles, que podrás llevar a eventos importantes, mientras dure tu embarazo, pero también después. Ya que son prendas que se adaptan a ti, y a tu figura, con un estilo elegante y urbano a la vez.

Otra marca con la que trabajamos desde hace años, es:

Calma House: una reconocida marca española de textiles para el hogar, que se caracteriza por sus alfombras lavables, cojines, manteles, toallas y otros accesorios, para hacer más fácil y cálida la vida en el hogar. Sus productos son de algodón 100%, con estampados geométricos, étnicos y florales, que aportan calidez y estilo a cualquier espacio.

En Mamasandbabys queremos acompañarte en el camino de la paternidad y la maternidad, ofreciéndote productos, que te ayuden a crear un ambiente acogedor, estimulante y respetuoso para tu familia. Por eso, también escribimos en nuestro blog sobre temas relacionados con el desarrollo infantil, las etapas de crecimiento y otros temas de interés para ti.

Visita nuestro blog y únete a nuestra comunidad de padres y madres que apuestan por una crianza respetuosa y presente. 

¿Alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda sobre algún producto o procedimiento, no dudes en contactarme. 

Estaré encantada de atenderte y asesorarte, en aquello que necesites.

Te recomendamos

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies