Listado de Tickit

Tickit: Juguetes educativos de madera para juego heurístico inspirado en Reggio Emilia. Descubre nuestra gama de materiales sensoriales y STEM para el desarrollo integral de los niños.

La prestigiosa marca británica Tickit es un referente mundial en juguetes educativos, destacando en el campo del juego heurístico, inspirado en la pedagogía Reggio Emilia. Especializada en juguetes de madera educativos, Tickit fomenta la exploración y el descubrimiento, ofreciendo una amplia gama de materiales sensoriales y herramientas STEM para el desarrollo integral de los niños. Con altos estándares de calidad, sus productos son reconocidos por promover la creatividad y el aprendizaje práctico, convirtiendo a Tickit en una opción líder para padres y educadores comprometidos con el juego significativo y el crecimiento cognitivo y emocional de los pequeños.

Menos
Mostrando 1-1 de 1 producto(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies