Trona Evolu2 - Natural Antracita - Childwood

Trona Evolu2 - Natural Antracita - Childwood

iconos varios

Escribir Comentario

Por favor ingresa o registrate para escribir un comentario

Descripción del producto

Trona 2 en 1 con un asiento en color antracita patas en maderacolor natural, que se ajusta a 2 alturas de mesa: mesa de comer estándar de 75 cm y una mesa de niños de 50 cm.

El simple montaje facilita el cambio de altura.

La trona Evolu2 es muy segura, esta equipada con un arnés de seguridad de 5 puntos y un parachoques de seguridad extraíble.

Para niños de 6 meses hasta 6 años de edad. El uso de una silla alta se recomienda una vez que su niño es capaz de sentarse derecho de forma independiente.

Tiene muchas opciones y posibilidades para que la combines a tu gusto, y consigas tu trona Evolu2 personalizada:

- Con las patas largas opcionales, la silla alta es adaptable a una isla de la cocina de 90 cm. 

- Con sus patas en forma de balancín, la diversión después de comer está asegurada. Las barras de balanceo de madera opcionales, sirven para transformar la silla EVOLU 2 en una linda silla mecedora.

- Puedes incluir la bandeja, ya que es opcional, para tu silla alta EVOLU y EVOLU 2 en natural se hace de madera maciza, se fija con un clic en los apoyabrazos y se puede ajustar en profundidad.

También esta la posibilidad de combinarla con una bandeja ABS. Muy fácil de mantener limpia: con un paño húmedo se pueden quitar fácilmente las manchas de la bandeja. 

-Dispone de un cojín de asiento hecho a medida para la silla alta EVOLU 2 en diferentes colores (ver opciones). Hecho en una tela agradable y lavable a máquina.

El cojín tiene agujeros para pasar las correas del cinturón de seguridad.

-Por último también dispone de una cesta opcional en forma de malla. Esta se puede montar en el marco de metal debajo del asiento de la silla alta EVOLU 1 y 2. La cinta de velcro hace que sea muy fácil de conectar y separar.


Tamaño: 56 x 56 x 92 cm


¿Porque Childhome?

Childome es una empresa familiar que lleva 28 años trabajando en el sector. Gracias a su larga trayectoria y experiencia, hoy pueden brindarnos una excelente seguridad en todos sus productos. Han desarrollado un riguroso sistema de control de calidad en todo el proceso de producción, ya que como padres que se preocupan por la seguridad de sus hijos, han dado máxima prioridad a este aspecto. 

Los hemos elegido porque nos ofrecen productos de una alta calidad, seguridad y sobre todo resistencia, al paso del tiempo. Si todo esto lo sumamos a un diseño impecable y espectacular, obtenemos... su alta gama productos ¿podemos pedir más?


Tiempo de entrega: de 5-7 días

Disponibilidad: En Existencia
  • 183.90€
  • Sin Impuesto: 183.90€

Opciones Disponibles

Etiquetas: trona, evolu2, comer, bebe, evolutiva, childhome, chilwood, madera