Soy una estupenda taza creada para el comienzo de la 2º etapa (niños pequeños y en edad preescolar)
Soy perfecta para los niños que han aprendido a beber de una taza y les encanta utilizar la pajita.
Estoy fabricada en bambú orgánico, que es un material natural, reciclable, biodegradable, y que además estoy siendo cultivado y cosechado sin el uso alguno de pesticidas.
Me han hecho a prueba de derrames, pero no a prueba de fugas. Esto significa que si sufro algún golpe, el líquido estará en su mayor parte contenido, pero puede escaparse por la parte superior.
El alimentador de silicona está disponible en cinco colores vibrantes y se puede colocarse fácilmente sobre una taza llena de líquido.
Instrucciones de cuidado
Lavar antes del primer uso con agua tibia jabonosa y enjuagar bien. Es perfecto como cuidado de mantenimiento, después de cada uso.
No apto para microondas, hornos, esterilizadores, lavavajillas o congeladores.
Utilizar con supervisión de un adulto en todo momento.
La tapa de silicona desmontable, están fabricada de silicona 100% aprobada por la FDA, libre de plástico, BPA, PVC, plomo y ftalatos.
Además todos los packagins eco rascals ™ están fabricados a partir de cartón reciclado.
Estas tazas son perfectas para la iniciación a la alimentación complementaria y el BLW ( Aquí te enseñamos en que consiste el Método baby led weaning)
Sobre la marca:
Eco Rascal es una novedosa marca que se compromete con verdadera pasión a reducir el uso de plástico.
Para ello han desarrollado un producto de bambú, sin plástico, sostenible y completamente biodegradable.
Además es resistente al calor, a las manchas, al olor y al agua... por lo que todos los padres pueden estar seguros con sus niños, ya que no es un producto tóxico.