• -50%
  • Nuevo
Vestido Ondina de lactancia
Vestido Ondina de lactancia
Vestido Ondina de lactancia

Vestido Ondina de lactancia

14,00 € 28,00 € -50%
Envío en 24h
Marca:

Arbol de amor

Talla
  • L
  • S
  • M

Descripción

Precioso vestido de lactancia, de carácter informal en el que se dan cita la sencillez y la versatilidad.

Sencillo y versátil,  a la vez que muy fresquito, ideal para los días de verano.

Lleva una apertura en la zona del pecho, para hacer el momento de la lactancia más cómodo, en cualquier lugar. También posee unos bolsillos en la parte anterior.

Sirve también para embarazo.


Productos relacionados


Acerca de Arbol de amor


Árbol de amor es una marca  que diseña y confecciona ropa de maternidad y lactancia, con un estilo colorido y desenfadado.

Su eslogan "Porque hecho con amor, te sienta mucho mejor" define la intención de esta mamá que decidió un día dar rienda suelta a un proyecto, que comenzó en el 2010, y que mucho tuvo que ver con su primer embarazo, en el cual no encontraba ropa adecuada a este momento, fuera de las prendas clásicas convencionales. 

Desde entonces crea prendas cómodas para la lactancia, con aperturas de rápido y fácil acceso al pecho, ayudando así a las madres a estar cómodas, sin dejar de sentirse guapas.


...


<span class="iqitreviews-title float-left">Comentarios</span> <span class="iqitreviews-nb">(0)</span>

Sin comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies