Walking Cups de Plantoys
Walking Cups de Plantoys
Walking Cups de Plantoys
Walking Cups de Plantoys

Walking Cups de Plantoys

9,90 €
Envío en 24h
Marca:

Plantoys


Descripción

Walking Cups Plantoys

¡Sube, sujeta la cuerda y ponte a caminar con las Walking Cups!

Esto ayuda a desarrollar habilidades de equilibrio y coordinación. Además de pasar un buen rato jugando con los amigos o en familia.


¡Voltea las copas en el otro lado para un juego avanzado!


Apto desde 3 años.

Cada taza mide 10.7 cm x 10.7 m x 5.3 cm.


¿Por qué nos gusta Plantoys?


- Porque está fabricado con materiales 100% ecológicos. Utilizan madera de caucho natural cuando los árboles ya no pueden producir látex.

- Tiene un tacto de madera natural. Para endurecer la madera y hacer un producto duradero utilizan un sistema de secado en horno sin productos químicos.

- El diseño colorido y sencillo, a la par que atractivo. Los colorantes que utilizan son pinturas con base al agua que no contienen plomo ni cualquier otro metal pesado.

- PlanToys® es una empresa dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social. Además, han creado un nuevo compuesto que se llama Plan Wood. Es un material sostenible y seguro que obtienen a partir de ramas y otros trozos de madera que ya no podría servir por su tamaño para hacer juguetes.

- Todas las piezas se ensamblan con un pegamento libre de formaldheído que tampoco es tóxico.

- Para los envases utilizan papel reciclado y tinta de soja que es más fácilmente biodegradable.

- Todos los productos PlanToys® superan las normas internacionales de seguridad, incluyendo ASTM (EE.UU.) y EN71 (Europa).




Productos relacionados


Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies