¡Un sueño hecho realidad!
Este papel pintado es un sueño hecho realidad para todos los niños pequeños.
Un verdadero mundo paradisíaco, donde ir de aventura por la Sabana Africana, será un sueño cumplido ahora.
El diseño de este papel pintado requirió un gran trabajo. Se estudió que este papel pintado tuviera un cierto ancho y que se viera bien en cualquier pared sea cual sea su tamaño.
¡Nuestro papel tapiz puede ser usado tanto en una pared de 100 cm de ancho como en una de 400 cm de ancho! Este patrón se repite, y los animales están dispuestos de tal manera que no es posbile que se corte calgunos de los animales por la mitad, (por lo menos en las partes más importantes)
INFORMACIÓN TÉCNICA:
Se vende en piezas de 100cm
El papel pintado tiene 280 cm de altura.
El ancho del papel de pared es a tu elección, según la pared donde lo quieras colocar. Se puede cortar desde 100 a 500 cm de ancho.
Medidas de algunos animales: un elefante de 155 cm, una jirafa de 230 cm, y los flamencos se colocan desde una altura de 140 a 190 cm. El pequeño león se esconde detrás de las hojas, que miden (junto con él) 65 cm, y los árboles del fondo suben hasta una altura de casi 240 cm.
Características:
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Ikonos Proficoat WMT 200+ es un papel de pared no tejido impregnado y recubierto por una cara con fibras sintéticas. El material garantiza una alta saturación de los colores
y una extraordinaria facilidad de impresión. Gracias a estos parámetros, el WMT 200+ es la elección perfecta si se busca la forma de crear una decoración única
efecto.
ESTRUCTURA DEL PRODUCTO:
Material base: no tejido, 130 g/m².
Superficie: mate
TINTAS COMPATIBLES: Eco-solvente, Mild-solvente, Látex, UV
¿Por qué nos gusta Dekornik?
- Sus diseños son espectaculares, mágicos y se convierten en piezas únicas.
- Porque está fabricado con materiales 100% ecológicos.
Tiempo de envío 10-12 días, dependiendo de la disponibilidad del producto.